¿QUIÉNES SOMOS?

Estilo bunker nació en al año 2018, cuando dos amigos, Joaquín (mejor conocido como “Woker”) y Martín empezaron a vender ropa desde la casa de la abuela de Joaco, con un perchero que se caía solo de mirarlo. Lo que tenían era una idea y muchas ganas.

En ese momento no sabían a dónde iba a llegar todo eso, pero sí sabían que querían crear algo propio. Algo distinto y con mucha autenticidad. Así fue como, con tiempo, esfuerzo y errores incluidos, la marca fue creciendo.

Un año después, en 2019, llegó el primer local en una galería del centro de Montevideo. Fue el primer espacio físico de Estilo Bunker, donde la ropa ya no convivía con la abuela, sino con otras tiendas.

Ese mismo año me sumé yo, Julieta (hermana de Joaquín), para mejorar los diseños de la ropa. Y un tiempo después, me convertí en socia. Lo gracioso es que siempre digo que fue una decisión necesaria… porque Joaquín y Martín no tenían mucha idea de moda. 

Desde ese momento empecé a ocuparme de todo lo creativo: pensar qué prendas diseñar, qué telas usar, qué productos importar, crear contenido, mejorar la experiencia del cliente, y un sinfín de cosas que no se ven, pero que hacen que cada prenda llegue a vos con sentido y con intención.

Con el paso del tiempo logramos mudarnos a un local sobre la avenida principal de Montevideo: 18 de julio. También se sumaron Lautaro y Maximiliano, que hoy forman parte fundamental del equipo. Ellos se encargan de las ventas, la atención al cliente y también de ayudarnos a contar lo que somos a través del contenido.

Hoy, Estilo Bunker es una marca de moda masculina nacida en Uruguay que apuesta por una estética limpia, cómoda, y con mucha personalidad. Creamos ropa para quienes quieren vestirse bien sin complicarse, para los que valoran los detalles y buscan una marca con la que puedan identificarse.

Puede que ya no estemos en el living de la iaia, pero seguimos trabajando con la misma esencia: hacer las cosas con honestidad, cercanía y muchas ganas.

Gracias por acompañarnos. Esta historia la escribimos juntos.