Política de reembolsos

CAMBIOS:

Las políticas de nuestra empresa permiten a nuestros clientes realizar cambios en los productos adquiridos. El plazo para realizarlo, es de 30 días a partir de la fecha de compra.

Los cambios pueden realizarse por talle o por cualquier otro producto, tanto en nuestra tienda física como a través de envíos, teniendo en cuenta que, en esta instancia, los mismos corren por cuenta del cliente. En este último caso, el cambio no será despachado hasta que nosotros recibamos la prenda que se desea cambiar.

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas y empaques originales. Para realizar un cambio, es necesario presentar el comprobante de compra. 

En caso de no contar con el comprobante, se podrá realizar el cambio siempre y cuando el cliente pueda aportar datos para rastrear la compra en nuestro sistema, para asegurarnos de estar dentro del tiempo habilitado. Se puede cambiar el producto más de una vez, en caso de que se cumpla lo anteriormente mencionado.

DEVOLUCIONES:

Para realizar una devolución, en primer lugar, el cliente debe comunicarse con nuestro equipo y proporcionar los detalles de la compra, incluyendo nombre de quién la realizó, fecha, forma de pago, número de pedido (en caso de que la compra haya sido vía Web) y los artículos que desea devolver.

Una vez que se hayan verificado los detalles para la devolución, se le proporcionará a nuestro cliente una autorización de reembolso junto con las instrucciones necesarias.

Es importante tener en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original, sin signos de uso o daños. Una vez que recibamos los productos devueltos, nuestro equipo realizará una inspección para verificar su estado.

Una vez aprobada la devolución, se procederá a emitir el reembolso. El cliente también puede optar por llevar una prenda de menor valor a la compra inicial, y que se le devuelva la diferencia.

Se puede realizar en el local, como también mediante envío, teniendo en cuenta que, en esta instancia, el mismo corre por cuenta del cliente. En este último caso, la devolución no se realizará hasta que no hayamos recibido la prenda, y que nuestro equipo haya realizado la inspección correspondiente.

En caso de solicitar reembolso, el período de tiempo para realizarlo es de hasta 10 días a partir de la fecha de compra. El mismo será realizado por el mismo medio de pago por el cual se realizó la compra.