PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos, políticas y más. Nuestro objetivo es proporcionarte toda la información que necesitas para tener la mejor experiencia posible con nosotros.

Dirección

¿Dónde están ubicados?

Nuestro local se encuentra en 18 de Julio 966 esq Wilson Ferreira, centro de Montevideo, Uruguay.

¿Qué horario tienen?
Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados 10:00 a 15:00.


Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

Las compras menores a $3000 tienen un costo de envío de $160. Las compras que superen ese monto serán con envío gratís.

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país. En Montevideo y para algunas localidades de Canelones tales como: Ciudad de la Costa, La Paz, Las Piedras, Progreso, Pando, Toledo y Barros Blancos, van por cadetería privada. Para el resto del país, los envíos van por DAC.

¿Cuánto demora en llegar el envío?

Los envíos dentro de Montevideo y para algunas localidades de Canelones (Ciudad de la Costa, La Paz, Las Piedras, Progreso, Pando, Toledo y Barros Blancos) llegan en el día, siempre y cuando la compra haya sido realizada de lunes a viernes antes de las 15hs. Compras realizadas luego de ese horario, llegan al otro día, a excepción de los viernes; en ese caso llegaría el lunes.

Los envíos al interior del país, tiene una demora estimada de 24/48hs hábiles. Despachamos de lunes a viernes, las compras que hayan llegado antes de las 15 hs

¿Puedo rastrear mi pedido?

Una vez realizada la compra, nuestro equipo se contactará contigo para informarte sobre el despacho del paquete y en el correr de la jornada te proporcionaremos el número de rastreo siempre y cuando vaya por DAC. Pedidos que vayan mediante cadetería privada, pueden llegar en el correr del día entre las 13 y las 21hs. En caso de que haya algún problema para recibir en ese horario, se deberá comunicar para coordinar un horario más especifico. 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado la compra?
Si deseas realizar un cambio en la dirección de entrega, por favor, comunícalo a nuestro equipo lo antes posible para poder modificar la información antes de enviar el paquete.

¿Qué sucede si mi paquete se pierde o llega dañado?

Si tu paquete se pierde o llega con daños, por favor, contáctate con nosotros para resolver el problema y que tu pedido llegue en perfectas condiciones.

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento no se realizan envíos internacionales. Únicamente dentro de Uruguay.

¿Qué agencia de envíos utilizan?

Enviamos a todo Montevideo y a algunas localidades de Canelones tales como: Ciudad de la Costa, La Paz, Las Piedras, Progreso, Pando, Toledo y Barros Blancos mediante cadeteria privada, y por medio de DAC - Agencia Central para el resto del país.

¿Qué sucede si llega mi pedido y no estoy en la dirección de entrega?

En caso de que el envío sea por cadetería privada, el cadete se pondrá en contacto contigo si no te encuentra en el domicilio y se podrá re coordinar la entrega. En caso de que el envío sea mediante DAC, si el cadete no te encuentra en tu domicilio a la hora de la entrega el paquete irá a la sucursal de DAC más cercana.

¿Los productos tienen cambio?

Todos nuestros productos cuentan con 30 días de cambio. En caso de realizar el cambio mediante envío, el costo del mismo deberá ser abonado por el cliente.


Cambios

¿Los productos tienen cambio?Las políticas de nuestra empresa permiten a nuestros clientes realizar cambios en los productos adquiridos. El plazo para realizarlo, es de 30 días a partir de la fecha de compra.

Los cambios pueden realizarse por talle o por cualquier otro producto, tanto en nuestra tienda física como a través de envíos, teniendo en cuenta que, en esta instancia, los mismos corren por cuenta del cliente. En este último caso, el cambio no será despachado hasta que nosotros recibamos la prenda que se desea cambiar.

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas y empaques originales. Para realizar un cambio, es necesario presentar el comprobante de compra. En caso de no contar con el comprobante, se podrá realizar el cambio siempre y cuando el cliente pueda aportar datos para rastrear la compra en nuestro sistema, para asegurarnos de estar dentro del tiempo habilitado. Se puede cambiar el producto más de una vez, en caso de que se cumpla lo anteriormente mencionado.


Métodos de pago

¿Qué formas de pago se aceptan en el sitio Web?

Podes abonar con Tarjetas de Crédito o Débito a través de Mercado Pago. También puedes abonar en efectivo en tu red de cobranza más cercana.

¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda física?
En la tienda física aceptamos efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Master, Maestro, American Express, Oca, Tarjeta D, Creditel, Cabal, Anda, Club del este y Passcard), Compra Ágil y Mercado Pago. 

¿Puedo pagar al momento de la entrega?

No, el producto debe ser abonado previo al envío.

¿Puedo usar cupones de descuento a la hora de realizar mi compra?

Si, tendrás la opción de utilizar tu cupón de descuento (si posees uno y su tiempo de vigencia no ha caducado) antes de finalizar tu compra.

¿Puedo modificar la forma de pago luego de haber realizado mi compra?

En caso de que hayas tenido algún error con tu forma de pago luego de haber realizado la compra, ponte en contacto con nuestro equipo y trataremos de brindarte toda la ayuda posible. 

¿Qué pasa si, una vez realizada mi compra mediante pago en red de cobranza, no realizo el pago correspondiente?

En caso de seleccionar la opción de pagar tu compra en una red de cobranza el pedido quedará EN ESPERA hasta que realices el pago. El pedido no será despachado hasta no haber realizado el pago correspondiente y que envíes el comprobante.


Devoluciones

¿Cómo puedo solicitar la devolución?

Para realizar una devolución, en primer lugar, el cliente debe comunicarse con nuestro equipo y proporcionar los detalles de la compra, incluyendo nombre de quién la realizó, fecha, forma de pago, número de pedido (en caso de que la compra haya sido vía Web) y los artículos que desea devolver.

Una vez que se hayan verificado los detalles para la devolución, se le proporcionará a nuestro cliente una autorización de reembolso junto con las instrucciones necesarias.

Es importante tener en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original, sin signos de uso o daños. Una vez que recibamos los productos devueltos, nuestro equipo realizará una inspección para verificar su estado.

Una vez aprobada la devolución, se procederá a emitir el reembolso. El cliente también puede optar por llevar una prenda de menor valor a la compra inicial, y que se le devuelva la diferencia.

Se puede realizar en el local, como también mediante envío, teniendo en cuenta que, en esta instancia, el mismo corre por cuenta del cliente. En este último caso, la devolución no se realizará hasta que no hayamos recibido la prenda, y que nuestro equipo haya realizado la inspección correspondiente.

En caso de solicitar reembolso, el período de tiempo para realizarlo es de hasta 10 días a partir de la fecha de compra. El mismo será realizado por el mismo medio de pago por el cual se realizó la compra.


Talles

Cada producto tiene adjunto una tabla de medidas, para que puedas comprar el talle correcto. Recuerda que de igual manera siempre puedes cambiar tu compra.


Preguntas generales

¿Puedo coordinar mi compra por otro medio que no sea la Página Web?
Recuerda que también puedes coordinar tu compra tanto por Instagram @estilobunker2020, como por WhatsApp al +589 095 205 740. 


Si coordino mi pedido vía Instagram o WhatsApp ¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar a través de depósito / transferencia bancaria a Santander, MiDinero o PREX. También con tarjetas de crédito o débito por Mercado Pago.

¿Cómo puedo obtener asesoramiento con respecto a los productos?

Contamos con atención personalizada tanto en nuestras redes sociales como en nuestra tienda física. Podes contactarnos en nuestro Instagram @estilobunker2020 o por mensaje en nuestro whatsapp +589 095 205 740. 

¿Cómo contacto por colaboraciones o propuesta de negocios?

Por propuesta de negocios, colaboraciones, etc, puedes enviarnos un mail a estilobunker2020@gmail.com

¿En dónde puedo hacer entrega de mi CV?

Podes dejar tu curriculum en nuestra sucursal física o podes enviarlo vía mail a estilobunker2020@gmail.com

¿Aún tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte. Si no has encontrado la información que buscabas, ponte en contacto con nosotros directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.