¿Cuál es el costo de envío?
Las compras menores a $3000 tienen un costo de envío de $160. Las compras que superen ese monto serán con envío gratís.
¿Realizan envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país. En Montevideo y para algunas localidades de Canelones tales como: Ciudad de la Costa, La Paz, Las Piedras, Progreso, Pando, Toledo y Barros Blancos, van por cadetería privada. Para el resto del país, los envíos van por DAC.
¿Cuánto demora en llegar el envío?
Los envíos dentro de Montevideo y para algunas localidades de Canelones (Ciudad de la Costa, La Paz, Las Piedras, Progreso, Pando, Toledo y Barros Blancos) llegan en el día, siempre y cuando la compra haya sido realizada de lunes a viernes antes de las 15hs. Compras realizadas luego de ese horario, llegan al otro día, a excepción de los viernes; en ese caso llegaría el lunes.
Los envíos al interior del país, tiene una demora estimada de 24/48hs hábiles. Despachamos de lunes a viernes, las compras que hayan llegado antes de las 15 hs
¿Puedo rastrear mi pedido?
Una vez realizada la compra, nuestro equipo se contactará contigo para informarte sobre el despacho del paquete y en el correr de la jornada te proporcionaremos el número de rastreo siempre y cuando vaya por DAC. Pedidos que vayan mediante cadetería privada, pueden llegar en el correr del día entre las 13 y las 21hs. En caso de que haya algún problema para recibir en ese horario, se deberá comunicar para coordinar un horario más especifico.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado la compra?
Si deseas realizar un cambio en la dirección de entrega, por favor, comunícalo a nuestro equipo lo antes posible para poder modificar la información antes de enviar el paquete.
¿Qué sucede si mi paquete se pierde o llega dañado?
Si tu paquete se pierde o llega con daños, por favor, contáctate con nosotros para resolver el problema y que tu pedido llegue en perfectas condiciones.
¿Realizan envíos internacionales?
Por el momento no se realizan envíos internacionales. Únicamente dentro de Uruguay.
¿Qué agencia de envíos utilizan?
Enviamos a todo Montevideo y a algunas localidades de Canelones tales como: Ciudad de la Costa, La Paz, Las Piedras, Progreso, Pando, Toledo y Barros Blancos mediante cadeteria privada, y por medio de DAC - Agencia Central para el resto del país.
¿Qué sucede si llega mi pedido y no estoy en la dirección de entrega?
En caso de que el envío sea por cadetería privada, el cadete se pondrá en contacto contigo si no te encuentra en el domicilio y se podrá re coordinar la entrega. En caso de que el envío sea mediante DAC, si el cadete no te encuentra en tu domicilio a la hora de la entrega el paquete irá a la sucursal de DAC más cercana.
¿Los productos tienen cambio?
Todos nuestros productos cuentan con 30 días de cambio. En caso de realizar el cambio mediante envío, el costo del mismo deberá ser abonado por el cliente.